Lo que la música causa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que la música causa...

Mensaje  Admin el Dom Oct 02, 2011 7:47 pm

Los sentimientos y emociones de una persona suelen surgir con diversas estimulaciones, pero a la mayoria de las personas les surge al escuchar una buena rola.. estos pueden manifestarse de diferentes maneras (como con una gran sonrisa, o hasta te pueden hacer llorar) pero lo que importa es lo que tu logres sentir, y como lo sientas asi que..
a ti, que sentimientos te causa escuchar tu música favorita?!..

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://despertardelamusica.foroactivo.mx

Las sensaciones que tenemos por la Musica!

Mensaje  Grillo Mcbrian el Dom Oct 02, 2011 1:00 pm

Efectivamente!! todos nos sentimos de una manera totalmente positiva con la música, sea cual sea su genero (Metal, Rock, Punk, Pop, Ska, Reggaeton, Clásica, Salsa, etc. por mencionar a algunos) es por eso que existen demasiados géneros y subgéneros musicales, para sentirnos en armonía con nosotros mismos.
por mencionar dentro de esta critica; en mi caso el Metal, Rock Pesado y sub géneros me ponen de buena manera, me siento bien conmigo mismo, me siento bien con las personas que están a mi al rededor, sin dejar de mencionar que la gran mayoría de personas que desconocen de este genero las cuales piensan que solo es satanismo, mensajes subliminales, etc. ERROR! es un genero como cualquier otro en la música.
díganme ustedes quien se pone de malas escuchando música?
ya bien como lo dice la mayoría de las personas ''la música es libertad de expresión'' por tocar otro subtema que no sea únicamente grato a los oídos de las personas. en la música las personas podemos desenvolvernos totalmente, hablando de nuestros gustos, nuestros sentimientos, nuestras historias, las experiencias, e infinidad de cosas que vivimos nosotros mismos.
en mi opinión todos ponemos como uno de los puntos principales en nuestras vidas a la música; quien no se inspira alguna vez para escribir una canción? quienes de los que somos músicos instrumentales no nos inspiramos en sacar alguna melodía?
tomemos en cuenta que la música sea cual sea su genero siempre nos va a llevar a algo bueno, a sentirnos en armonía, nos inspira y nos llena de ganas de hacer las cosas.

Grillo Mcbrian

Ver perfil de usuario

La Musica!! :D

Mensaje  Dave Mustaine el Dom Oct 02, 2011 1:05 pm

se podría decir que la Música es la Droga de todo ser Humano (hablando Incoherentemente) todos nosotros tenemos una adicción por la música, por el genero que mas nos llame la atención. todos nos hacemos fanáticos de algún grupo, algún solista, y hasta lo llegamos a mencionar como ''nuestro grupo favorito''
de alguna manera la música nos causa una sensación de bienestar, o incluso hay géneros para toda ocasión por ejemplo: la música clásica, canciones que hablan sobre amor, sobre terminar con una relación, nos lleva a un punto de estar sentimentales. el Rock nos lleva a un punto de estar viviendo al máximo, de sentir que tenemos energía para todo! (por mencionar algunos ejemplos)
ciertamente la música tiene gran campo de actividades positivas aunque no lo crean; la música nos ayuda incluso en materias escolares.. para ser mas especifico citare el siguiente ejemplo:
''nuestros grupos favoritos'' como decimos... nos gustan tanto que soleemos hacer investigaciones sobre eso; investigar donde nacieron, como crecieron, a que se dedicaban antes, que influencias tienen, entre muchos otros puntos... Mencione que nos ayudaba en la escuela por que de ese modo practicamos también la lectura y a la vez no paramos de leer por estar tan interesados en este tema que habla acerca de la musica!
hay infinidad de acitividades donde entra la musica! ya nosotros personalmente lo vamos experimentando sin darnos cuenta!!

Dave Mustaine

Ver perfil de usuario

la musica

Mensaje  0-zero el Dom Oct 02, 2011 1:12 pm

simon la musica es expresar los sentimientos que llevamos dentro

0-zero

Ver perfil de usuario

La Musica lo es todo! :)

Mensaje  The Rev Sullivan el Dom Oct 02, 2011 1:32 pm

La música para mí lo es todo. Desde que me despierto hasta que se me cierran los ojos pienso en la música. Dicen que es una droga y es verdad ,pero es una droga que no te hace daño, gozas con ella, se te van las malas ideas, no te enfadas, te relaccionas con quien le gusta. Conozco a muchos músicos profesionales, algunos que comienzan a estudiar, todos son felices.
Tienes que entrar en este mundo de la música no escuchando una melodía, sino entendiendo lo que dice esa melodia, que armonia lleva, si es triste o es alegre. Todas las melodias dicen algo por muy sencilla que sea, luego esta la armonia , como un cuadro en el que se mezclan los colores,los paisajes y como melodia está un autoretrato de algún personaje. Si está solo el personaje solo tendremos una melodía pero si incluimos paisajes, mobilario, colores, noche, día , bruma, ya tenemos aquì la armonía,que será mejor o peor según mezcles los colores.
La Musica es un arte en que se debe combinar precisamente sonidos y clínicos es una arte en donde tu personalidad se desembuelve, tu alma es cuando encuentra paz, y cuando compones una cancion, es cuando te escuchas en realidad.

The Rev Sullivan

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba